Los trabajadores de Nissan han recibido el apoyo de los representantes de los sindicatos del sector de la automoción, a nivel nacional.Ante la situación de incertidumbre que se ha planteado en la fábrica de Ávila, los sindicatos han lanzado varios mensajes claros: la planta es viable, la empresa debe cumplir con los compromisos adquiridos y la apuesta, por parte de las administraciones, por el sector industrial tiene que ser decidida.
Pedro Ayllón: “El proyecto del NT 500 nació muerto”
Para Jordi Carmona, responsable de automoción de UGT FICA, la planta tiene posibilidades de ser un referente mundial.
Jordi Carmona: “La fábrica de Ávila puede ser un referente mundial”
Y Joaquín Ferreira, responsable del sector de Automoción en CCOO , ha reclamado el apoyo de las administraciones y de “aquellos que se hicieron la foto”, cuando se presentó el proyecto de fabricación del NT500.
Joaquín Ferreira:”Deben apoyar los que vinieron a hacerse la foto”
La entrada Los sindicatos exigen la continuidad de Nissan en Ávila aparece primero en Fi-uso.