
Llegadas estas fechas, nos dirigimos a vosotros/as para desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Esperemos que el 2017 nos depare unas buenas perspectivas de empleo y eso nos aporte estabilidad a nosotros y nuestras familias, en una coyuntura tan complicada y variable a nivel global.
Podéis pasar por el local sindical de vuestro centro de trabajo y recoger el obsequio que este año ofrecemos a todos/as nuestros afiliados, y que esperamos sea de vuestro agrado.
Así mismo, te comunicamos que el próximo día 21 del presente a partir de las 18.00 h. celebraremos un refrigerio en nuestra sede sindical de Barcelona, ubicada en C/ Méxic 17, 4º 2ª, al cual estáis invitados, siendo su objetivo felicitarnos las fiestas personalmente y pasar un rato ameno todos juntos.
Recordaros también que todos los miércoles laborables a partir de las 18.30h. teneís a vuestra disposición en nuestra sede sindical, los servicios del abogado.
Aprovechar la ocasión para compartir con vosotros el video del 50 aniversarío de USOC.
Clickar en el enlace para ver video.
http://www.youtube.com/watch?v=JfVMjtESDt0&sns=em
Sin otro particular, recibe nuestro más cordial saludo.